Juárez

Aseguran a 8 menores que se embriagaban en un bar

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que integran el operativo Bar, detectaron y  aseguraron a ocho adolescentes de entre 14, 16 y 17 años, en el interior de un bar ubicado...
  • Por TDD

Operativo.

Operativo.

Operativo.

Operativo.

Operativo.

Operativo.

Operativo.

Operativo.

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que integran el operativo Bar, detectaron y  aseguraron a ocho adolescentes de entre 14, 16 y 17 años, en el interior de un bar ubicado en la avenida Juárez.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en los diferentes bares y centros nocturnos localizados en dicha avenida, localizaron a ocho adolescentes en el interior del Bar Chess, mismas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que de inmediato las aseguraron y dieron aviso al personal de gobernación quienes procedieron a la clausura del establecimiento.

Posteriormente las ocho adolescentes de entre los 14, 16 y 17 años, fueron trasladadas al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde el personal en turno se encargó de contactar a sus padres para entregarlas y ponerlos al tanto de la situación de sus hijas.

Mientras que la autoridad estatal será quien aplique la sanción correspondiente al propietario del bar, por no acatar la Ley de Alcoholes.

Tags: