Espectáculos

Ex de adame asegura que andrea fue cruel con ella al acusarla sin motivo

La ex de Alfredo Adame, Susan Quintana, dijo que no podía creer que Andrea Legarreta se burlara de ella cuándo filtraron unas fotos. La tapatía indicó que ella escuchó a Andrea y sus compañeros...
  • Por Redacción'
Ex de adame asegura que andrea fue cruel con ella al acusarla sin motivo

La ex de Alfredo Adame, Susan Quintana, dijo que no podía creer que Andrea Legarreta se burlara de ella cuándo filtraron unas fotos.

La tapatía indicó que ella escuchó a Andrea y sus compañeros burlarse de su situación cuando terminó su relación con Alfredo Adame.

Una mujer atacando a otra mujer, sin contemplación. 

“Yo no podía entender cuando escuchaba a las conductoras reírse, cuando el señor por ejemplo decía, ‘Sucia Quintana’ se reían las propias mujeres, no lo podía creer”, dijo Susan.

Susan Quintana, fue entrevistada en el programa de Elisa Beristain y Javier Ceriani.

Susan, le pudo mucho que no le dieran oportunidad de contar su versión cuando terminó su relación amorosa con Alfredo Adame.

Dijo Quintana que llegó a escuchar a Andrea que dijo: “no pues muy mal de esta chava que mandó las fotos”, como apoyando a Alfredo.

Susan afirmó que no fue ella quien filtrara las fotos , le pudo mucho que no le dieran voz;”para expresar si era verdad”, indicó Susan

 

Tags: