Espectáculos

Yolanda andrade se burla de la vero castro y la ataca con memes

La guerra estalló entre las ahora ex amigas, Verónica Castro y Yolanda Andrade, luego que dijera que se había casado simbólicamente en Ámsterdam y retó a la “Chaparrita” a desmentirla, cosa que...
  • Por Redacción'

La guerra estalló entre las ahora ex amigas, Verónica Castro y Yolanda Andrade, luego que dijera que se había casado simbólicamente en Ámsterdam y retó a la “Chaparrita” a desmentirla, cosa que de inmediato hizo y hasta le dijo que ya no la quería, ante esto la Andrade publicó una serie de memes con los que se burlaba de las declaraciones de su supuesta amante.

Las intenciones de Yolanda se desconocen al revelar que fue pareja de la Vero Castro y que ambas vivieron una hermosa relación hace ya 20 años.

Yolanda retó a Verónica para que hablara de la supuesta boda y la Castro habló y fuerte, señaló que ella no es lesbiana y lo único que hizo fue apoyarla cuando la conductora pasaba por momentos difíciles.

Ante esto Yolanda, divulgó  memes y de fondo música de Cristian Castro, al que supuestamente ella cuidó cuando estaba pequeño.

Tags: