Espectáculos

Gustavo adolfo infante le dice a atala sarmiento que es un asco de persona

Le bastaron unos segundos a Gustavo Adolfo Infante para terminar con Atala Sarmiento de quien dijo que era un “asco de persona”. Añadió que durante los 10 o 15 años que duró en la televisión...
  • Por Redacción'
Gustavo adolfo infante le dice a atala sarmiento que es un asco de persona

Le bastaron unos segundos a Gustavo Adolfo Infante para terminar con Atala Sarmiento de quien dijo que era un “asco de persona”.

Añadió que durante los 10 o 15 años que duró en la televisión hizo cosas malas y así como te portaste, así te va, el comentario lo dijo en su programa,  de primera mano.

Su compañera de conducción, Mónica Noguera, puso una cara de sorpresa, cuándo escuchó los comentarios de Gustavo, pues ella decía que se la encontró en un restaurante y se le veía muy enamorada de su esposo.

Esto en referencia a una información que publicó la revista Tv Notas, en donde aseguraban que el motivo de su cambio de residencia a España era por salvar su matrimonio y para superar una depresión que padece por no tener empleo.

Atala Sarmiento, se ríe de la publicación y dice que están buenos para escribir guiones de series dramáticas y negó todo, dijo que se encuentra con sentimientos encontrados porque su familia se queda en México pero que está preparando su cambio de residencia que será dentro de poco tiempo.

Tags: