Espectáculos

Hacen tributo en redes sociales a camilo sesto

El cantante español Camilo Sesto es recordado en todo el mundo, fue uno de los cantantes más exitosos.  En las redes sociales publican fotos y partes de las letras de sus canciones, es una forma...
  • Por Redacción'

El cantante español Camilo Sesto es recordado en todo el mundo, fue uno de los cantantes más exitosos. 

En las redes sociales publican fotos y partes de las letras de sus canciones, es una forma de recordar a un grande de la música.

Famosos también forman parte del tributo que se le hace en redes sociales recordando su larga trayectoria y lamentando su partida.

Sacó 40 discos en distintos países, vendió más de 70 millones de copias, su incomparable voz y un romanticismo que fue el causante de miles de enamoramientos en la década de los 70s, 80s , 90s y de todos los tiempos.

Camilo Sesto, murió a los 72 años, desde hace tiempo le aquejaba un problema renal.

Dónde esté, entre lágrimas y risas...

El gran Camilo Sesto , realizó;

La reedición del disco de Jesucristo Superestrella continúa inédita.

Dos días antes de su fallecimiento, Sesto anunció en sus redes sociales que el 13 de septiembre saldría a la venta su disco Camilo Sinfónico en una edición limitada de vinil.

Se le otorgaron dos Gaviotas de Plata, una Antorcha de Oro y otra de Plata en Viña del Mar.

En 2011 la ciudad de Las Vegas le concedió el premio Máximo Orgullo Hispano, en reconocimiento a sus casi 50 años de carrera musical. Además de la presea, en Nevada, las autoridades estatales proclamaron el 28 de mayo, Día de Camilo Sesto.

El 18 de noviembre de 2016 es nombrado Hijo Predilecto de Alcoy, Alicante.

 

 

 

Tags: