Noticias

Hallan ejecutado en rúa coronado

Jiménez.- La mañana de este lunes se alertó a las autoridades sobre dos enfrentamientos armados sobre la carretera que conduce de Jiménez- Coronado y carretera a Púeblito de Allende . El primer...
  • Por Editor 1
Hallan ejecutado en rúa coronado

Jiménez.- La mañana de este lunes se alertó a las autoridades sobre dos enfrentamientos armados sobre la carretera que conduce de Jiménez- Coronado y carretera a Púeblito de Allende .

El primer cuerpo ha sido localizado en la carretera Jiménez- López donde se tuvo a la vista por parte de las autoridades un hombre sin vida en la carretera con varios impactos de armada de fuego

Trascendiendo la versión de personas que este enfrentamiento se dio desde esta mañana entre civiles armados quienes se iban disparando en la carretera dejando al primer ejecutado en este tramo carretero.

Los dos reportes indican que de extendieron hasta el interior del municipio de Coronado el hecho y que podrían haber más hombres sin vida .

Hasta el momento se puede ver una intensa movilización policíaca en dicho tramo carretero, así como en las inmediaciones del municipio de Allende.

Tomado de Código trece Parral.

Tags: