Cancha

Van dorados a querétaro

Soles de Mexicali será el primer rival de Dorados dentro del cuadrangular de Independencia que se juega este fin de semana en Querétaro, el duelo está pactado para realizarse el viernes en punto de...
  • Por TDD
Van dorados a querétaro

Soles de Mexicali será el primer rival de Dorados dentro del cuadrangular de Independencia que se juega este fin de semana en Querétaro, el duelo está pactado para realizarse el viernes en punto de las 18:00 horas tiempo de Chihuahua.

La quinteta está entrenando a tope para llegar en a buen ritmo a los tres compromisos, el coach Gustavo Pacheco habló después de la práctica sobre su primer rival del cuadrangular de pretemporada con quienes también ya se topo en semifinales cuando dirigía a los Aguacateros de Michoacán: “Yo veo a Soles de Mexicali más fuerte que el año pasado e incluso más que el año que fueron campeones, tienen mucha profundidad y para esta temporada apostaron por la altura además gran parte de su plantel conocen a su entrenador por lo que va a ser un gran sinodal”.

Sobre el ritmo de Dorados después de sus dos compromisos de pretemporada en el MBA “Chino” Pacheco argumentó: “Vamos evolucionando, hoy se vio una práctica de mayor nivel en el sentido táctico de entendimiento de partidos y vamos a ir cuidando los detalles que pudimos identificar en nuestros juegos anteriores”.

Además de Soles de Mexicali, Dorados enfrentará a Libertadores de Querétaro el sábado y el domingo cerrarán actividad de pretemporada ante un combinado de extranjeros.

El equipo viajará de regreso a Chihuahua donde seguirá su preparación y abrir campaña regular el próximo 19 de septiembre.

Sobre Libertadores, Pacheco Arikado comentó “Es un equipo que va decidido a estar en la fiesta grande de los playoffs y que será uno de los protagonistas en su conferencia, pero nos sentimos sólidos de enfrentarnos a un equipo como ellos”.

Hay que recordar que Gustavo Pacheco está en su segunda etapa como entrenador en Liga Nacional, la primera la vivió con Aguacateros donde en su campaña de debut los llevó hasta las semifinales donde perdió en seis juegos ante Soles de Mexicali quienes se convertirían en campeones en aquella campaña superando en la final a los Capitanes de Ciudad de México.

“Sigan creyendo en nosotros, tuvimos buena respuesta en los juegos de preparación y vienen dos series muy importantes para abrir temporada regular ante Huracanes y Fuerza Regia y vamos a necesitar de todo el peso de la mejor afición de México como lo es el Estado de Chihuahua” finalizó Gustavo Pacheco.

Cuadrangular Copa de Independencia

--Viernes 13 de septiembre

18:00hrs          Dorados vs Soles

20:00hrs          Libertadores vs Extranjeros

 

--Sábado 14 de septiembre

18:00hrs          Soles vs Extranjeros

20:00hrs          Dorados vs Libertadores

 

--Domingo 15 de septiembre

10:00hrs          Dorados vs Extranjeros

12:00hrs          Libertadores vs Soles

Tags: