Local

Este año no habrá ley seca: secretario

Chihuahua.- Este año no habrá ley seca en el estado durante las festividades del 16 de septiembre, informó el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta. “Este año no vamos a tener ley...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Este año no habrá ley seca en el estado durante las festividades del 16 de septiembre, informó el Secretario General de Gobierno, Luis Fernando Mesta.

“Este año no vamos a tener ley seca, consideramos que no es… que lo único que genera es que el viernes se armen todos hasta los dientes y se tomó la decisión de que por lo pronto no vamos a impedir prohibir la venta de alcohol durante las fiestas pátrias”, dijo el funcionario.

Ésta medida de la ley seca se tomó desde años atrás y cada año genera controversia y protesta sobre todo por dueños de establecimientos que pierden recursos.

El Secretario dijo que esto genera excesos, compras de pánico y perdidas económicas, y a pesar de que las autoridades de gobernación  mandaron un comunicado anunciando la medida, hace pocos minutos tomaron la decisión de revocar la decisión.

Tags: