Policial

Chocan pick up que acababan de robar vs auto en la santa rosa

Chihuahua.- Dos personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque que se registró en el cruce de las calles Justiniani y 9ª, en la colonia Santa...
  • Por TDD
|

Calles Justiniani y 9ª

Calles Justiniani y 9ª

Chihuahua.- Dos personas lesionadas, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque que se registró en el cruce de las calles Justiniani y 9ª, en la colonia Santa Rosa, luego de que dos delincuentes que acababan de robar un vehículo protagonizaran un aparatoso accidente.

Las primeras versiones indican que en el cruce de las calles Séptima y Subirán, fue robada con lujo de violencia una pick up fue Chevrolet Silverado, con placas de circulación EC1-8871.

Posteriormente, durante su huida, los delincuentes chocaron contra un automóvil Toyota Corolla, con placas EMK8685, en las calles Justiniani y 9ª, por lo que continuaron su huida a pie por calles del sector.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones, quienes recabaron información e implementaron un fuerte operativo de búsqueda por calles de la zona para dar con los delincuentes.

Cabe señalar que el choque dejó a un niño de 9 años y a su padre con golpes y heridas de consideración, por lo que fueron atendidos por paramédicos que arribaron al lugar minutos después.  

Tags: