Espectáculos

Christina Aguilera dará tres conciertos en México

México.- Tras casi 20 años de ausencia en México, la cantante estadounidense Christina Aguilera anunció que ofrecerá tres conciertos en el país, durante los primeros días de diciembre, como...
  • Por Editor 1
Christina Aguilera dará tres conciertos en México

México.- Tras casi 20 años de ausencia en México, la cantante estadounidense Christina Aguilera anunció que ofrecerá tres conciertos en el país, durante los primeros días de diciembre, como parte de su gira “The X Tour”.

¿Dónde y cuando se realizarán los conciertos?

A través de su cuenta de Twitter, la también actriz y compositora dio a conocer las fechas en que los boletos serán puestos a la venta.

”¡México! Es oficial. Estoy trayéndoles "The X Tour" a ustedes. Pueden conseguir sus entradas la próxima semana. Preventa el 18 y 19 de septiembre. A la venta el 20 de septiembre. ¡Hagámoslo!"

La intérprete se presentará el 3 de diciembre en el Auditorio Citibanamex, de Monterrey; el 5 de diciembre en el Auditorio Telmex, de Guadalajara; y el 7 de diciembre en el Palacio de los Deportes, de Ciudad de México. Así lo informó la compañía Ocesa en un comunicado:

"Christina agregará estas tres fechas a su gira, trayendo éxitos como "Dirrty", "Genie in a Bottle", "Ain"t No Other Man", "Fighter" y más favoritos de los fans, así como temas de su aclamado álbum de estudio de 2018, ‘Liberation’".

Esto sucederá después de que la cantante concluya su residencia en Las Vegas y los compromisos que tiene en Europa. 

La cantante estuvo por última vez en México hace 18 años

La última vez que Christina visitó México fue hace 18 años, después de lanzar su álbum "Mi Reflejo", el segundo de su carrera y el primero en español.

"Este es uno de los regresos más esperados en el país, ya que su último concierto en la Ciudad de México fue en 2001, por lo que esta ronda de conciertos marcará su reencuentro con sus fanáticos mexicanos”.

En esta ocasión, la cantautora promociona su octavo disco, "Liberation", que incluye temas como "Accelerate", "Twice", "Fall in Line" y "Like I Do", en los que colabora con artistas como Demi Lovato, y los raperos Gold Link y 2 Chainz, para celebrar también sus 20 años de carrera musical.

Con información de EFE.

Tags: