Juárez

Hallan encobijado en Juárez

Juárez.- Un encobijado fue localizado esta noche en una brecha localizada en las calles Atrás quedó la Huella y Paseo de San Isidro en el fraccionamiento Parajes de San Isidro II, en el suroriente de...
  • Por Editor 1
Hallan encobijado en Juárez

Juárez.- Un encobijado fue localizado esta noche en una brecha localizada en las calles Atrás quedó la Huella y Paseo de San Isidro en el fraccionamiento Parajes de San Isidro II, en el suroriente de la ciudad.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija de color azul y amarrado con una lona de color verde y blanco, de acuerdo a informes proporcionados por la policía en el lugar de los hechos.

El lugar es de terracería, lleno de basura y escombro y además no hay alumbrado público.

Vecinos de este sector de la ciudad fueron quienes llamaron al número de Emergencias 911 para informar del hallazgo del cuerpo acudiendo elementos de la policía municipal como primera autoridad respondiente que aseguró la escena.

El reporte señala que aparentemente el hombre fue privado de la vida en otro sitio y los responsables acudieron abandonar el cuerpo en el referido cruce.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo para que se establezca la causa de muerte y su posterior identificación.

Tomado de El Diario de Juárez.

Tags: