Espectáculos

Jennifer López se viste de novia por cuarta ocasión (GALERIA)

La actriz Jennifer López, quien planea casarse con Alex Rodríguez, lució un extravagante vestido de novia blanco mientras filmaba una escena de boda para su nueva película "Marry Me" en Manhattan,...
  • Por Redacción'

La actriz Jennifer López, quien planea casarse con Alex Rodríguez, lució un extravagante vestido de novia blanco mientras filmaba una escena de boda para su nueva película "Marry me" en Manhattan, Nueva York.

La actriz Jennifer López se viste por cuarta ocasión de novia y no precisamente por amor, se trata de la filmación de la película “Marry me”, al lado del reguetonero Maluma.

La filmación se llevó a cabo en Nueva York y debido a lo pesado de la pedrería que cubría el vestido Jennifer tenía que descansar por momentos, el diseño tiene una larga cola que se le abultaba cada vez que caminaba, el tocado también estaba cubierto por pedrería, lució una gargantilla de diamantes y una boa que la protegía del frío.

La reina del Bronx muy pronto contraerá nupcias con el pelotero Alex Rodríguez, boda de la que no se habla mucho del vestido que llevará Jennifer ,solo trascendió que a la recepción estarán  invitados sus ex novios.

Tags: