Espectáculos

Annete cuburu recorta de foto grupal a ingrid coronado

La ex conductora de noticias de la televisora del Ajusco, se reunieron para festejar el cumpleaños de Gloria Pérez Jácome, en donde se dio un detalle en la que tacharon de hipócrita a Annete Cuburu,...
  • Por Redacción'

Foto con Ingrid

Foto con Ingrid

Foto sin Ingrid

Foto sin Ingrid

La ex conductora de noticias de la televisora del Ajusco, Gloria Pérez Jácome, se reunió con un grupo de amigos para festejar su cumpleaños en donde se dio un detalle en la que tacharon de hipócrita a Annete Cuburu, quien publicó en sus redes la foto grupal pero con el pequeño detalle que cortó a Ingrid Coronado.

Razón por lo cual seguidores de Ingrid la tacharon de hipócrita porque en la fiesta se les vio de lo más amigables, en la fiesta estuvieron también, Maggie Hegyi, Jorge Zarza, Andre Marín, Ingrid Coronado y Annete Cuburu.

Annete actualmente conduce un programa matutino e Ingrid que antes estaba en Venga la Alegría y ahora no pertenece a alguna televisora pues se dedica a promocionar su libro.

En las redes sociales de inmediato se percataron del “pequeño detalle fotográfico”, sugirieron que las asistentes a la fiesta no son tan amigas como a veces lo hacen creer, pues podría existir entre ellas rivalidad y envidia.

Tags: