Local

No venimos a robarnos las cuotas de los trabajadores: Salcido

Chihuahua.- El dirigente estatal de la confederación autónoma de trabajadores y empleados de México (catem), Francisco Salcido, enfatizó que este nuevo organismo no tiene la intención de quedarse...
  • Por Federico Martínez Vargas
No venimos a robarnos las cuotas de los trabajadores: Salcido

Chihuahua.- El dirigente estatal de la confederación autónoma de trabajadores y empleados de México (catem), Francisco Salcido, enfatizó que este nuevo organismo no tiene la intención de quedarse con las cuotas de  sus agremiados.

“No estamos aquí para robarnos las cuotas de los trabajadores, no somos vampiros chupa cuotas, como lo he dicho reiteradamente”, comentó.

Citó como ejemplo al sindicato de la ctm, al cual acusó de estar desfalcando las economías tanto de sindicatos como de los trabajadores.

Francisco Salcido mencionó que en catem buscan ofrecer a sus agremiados más y mejores beneficios, razón por la cual presentaron la tarjeta del bienestar familiar.

La tarjeta de bienestar familiar, la cual fue presentada de manera formal este viernes, ofrece distintos beneficios a los agremiados y no agremiados de catem, por medio de negocios o prestadores de servicios que forman parte de este sindicato.

Tags: