Local

Presenta tsj a nuevos magistrados

Chihuahua.- En sesión pública extraordinaria del pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), la tarde de este miércoles se presentó formalmente a los dos nuevos magistrados que tomaran protesta...
  • Por TDD

Sesión

Sesión

Chihuahua.- En sesión pública extraordinaria del pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), la tarde de este miércoles se presentó formalmente a los dos nuevos magistrados que tomaran protesta hace unas horas en el Congreso del Estado de Chihuahua.

Se trata de María Cristina Orozco Romo, quien fue electa por 22 votos a favor para cubrir este cargo de carácter provisional en la Primera Sala Familiar y en carácter permanente a Édgar Quintana con 31 votos en la Sala Civil Regional Hidalgo del Tribunal Superior de Justicia, con sede en Hidalgo del Parral.

Cabe recordar que la terna que se presentó esta mañana en el Pleno del Congreso para cubrir la ausencia provisional del titular de la Primera Sala Familiar del Tribunal Superior de Justicia, quedó integrada por Cristina Orozco Romo,  Efrain Villegas Maquero y Aida Méndez Flores.

Finalmente, en cuanto a la terna para la magistratura permanente de la titular de la Sala Civil Regional Hidalgo del Tribunal Superior de Justicia, con sede en Hidalgo del Parral, Chihuahua, quedó integrada por, Édgar Aurelio Quintana, María Rebeca Pizarro y Alma Delia Márquez

Tags: