Local

Condena corral ataque a gustavo madero

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral condenó la agresión que dijo, sufrió el senador Gustavo Madero ayer en el Senado, durante la discusión para elegir al nuevo perfil que dirigirá la Comisión...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- El gobernador Javier Corral condenó la agresión que dijo, sufrió el senador Gustavo Madero ayer en el Senado, durante la discusión para elegir al nuevo perfil que dirigirá la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

"Y lo que sí quiero es deplorar la agresión que ha sufrido el senador Gustavo Madero, Senador de la República por el Estado de Chihuahua", expresó el mandatario.

Luego de notables pausas, Corral señaló que lo más grave es que todavía se intentara desvirtuar el hecho para proyectar la imagen de Madero como golpeador de mujeres ante la opinión pública.

"Tratando de hacer pasar a Madero como agresor, pues cuanto todos vimos que fue agredido", añadió.

Calificó de vergonzoso el proceso de elección de la titular de la CNDH y envió un mensaje de solidaridad a Madero, quien terminó en el suelo luego de una discusión previa a la toma de protesta de Rosario Piedra.

"A nuestro Senador le envío un mensaje de afecto, nuestra solidaridad y por supuesto deploro lo que ha sucedido en el Senado", concluyó.

Tags: