Local

Quieren consumar el robo más grande en plebiscito: senador (VIDEO)

Chihuahua.- El senador de Chihuahua por el partido de Morena, Cruz Pérez Cuellar, pidió a la ciudadanía votar por un “No” en el plebiscito del alumbrado público de la ciudad de Chihuahua. “Está...
  • Por Editor 1
|
Quieren consumar el robo más grande en plebiscito: senador (VIDEO)

Chihuahua.- El senador de Chihuahua por el partido de Morena, Cruz Pérez Cuellar, pidió a la ciudadanía votar por un “No” en el plebiscito del alumbrado público de la ciudad de Chihuahua.

“Está a punto de consumarse la legalización del fraude más grande en la historia del municipio de Chihuahua, el ayuntamiento de este municipio en complicidad con el instituto estatal electoral mediante el uso de urnas electrónicas y pagando el municipio dicho plebiscito, quiere consumar el robo más grande en la historia de la ciudad”, dijo el senador de Chihuahua.

En redes sociales comparó precios en el programa que realizó un alcalde en Morelia con el de la presidenta municipal de Chihuahua Maru Campos, el cual costaría 40 veces más caro.

Cruz Pérez Cuellar le cambió el nombre al programa llamándole “ilurobemos”, en el cual exhibió una supuesta llamada donde se escucha a un funcionario de la presidencia municipal tranzando parte del proyecto con un particular.

Tags: