Policial

Levantan a guiador de pipa y vacían el combustible

Chihuahua.-El operador de una pipa con doble remolque cargada con miles de litros de gasolina fue privado de la libertad por hombres armados ayer en la madrugada y, después de vaciar los contenedores...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- El operador de una pipa con doble remolque cargada con miles de litros de gasolina fue privado de la libertad por hombres armados ayer en la madrugada y, después de vaciar los contenedores del pesado camión lo liberaron.
Esta tarde la Fiscalía General del Estado dio a conocer un comunicado donde informar de la recuperación del pesado camión, pero no dan a conocer que se trató de un secuestro y mucho menos que el camión fue localizado sin el combustible.

Este es el comunicado.

“Derivado de una pronta reacción por parte de policías de investigación y Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró el aseguramiento de un tracto camión y dos pipas que fueron robadas la madrugada de este miércoles 20 de noviembre.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigación recibieron el reporte del robo cometido en el periférico Lombardo Toledano, y de inmediato se implementó un operativo a través del cual ubicaron el pesado camión y los dos contenedores en la calle Arturo Gamiz y Periférico R. Almada de la colonia División del Norte.

Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público responsable de la investigación, para su revisión y análisis pericial como parte de las indagatorias para establecer la identidad de los responsables de este acto delictivo”.

Sin embargo, de manera extra oficial se dio a conocer que el operador del camión se encontraba descansando en una gasolinera ubicada en el periférico Vicente Lombardo Toledano y en ese lugar fue privado de la libertd.

Tags: