Local

Hace falta disponibilidad y agilidad en comunicación de gobierno: coordinador

Chihuahua.- Agilidad, disponibilidad y prontitud de información por parte de los funcionarios públicos hacia la prensa es lo que de entrada ofreció a los medios de comunicación el nuevo coordinador...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Agilidad, disponibilidad y prontitud de información por parte de los funcionarios públicos hacia la prensa es lo que de entrada ofreció a los medios de comunicación el nuevo coordinador del área en el gobierno del estado, Miguel del Castillo

"Para cómo está la situación de las redes sociales, ahorita ola de silencio genera mucha especulación; y es lo que vamos a brindarles yo me comprometo con ustedes a agilizar el sistema de comunicación de gobierno del Estado", dijo que el funcionario.

Con respecto de la ley para la Asignación de Publicidad Oficial de Gobierno del Estado, reconoció no conocer a fondo el documento, por lo cual no aún no puede manifestar una opinión.

Sobre las encomiendas del gobernador hacia su trabajo, mencionó la difusión de la obra de gobierno, temas relacionados a los expedientes judiciales, información expedita y certera cuando se trate de temas de seguridad y la inversión y crecimiento financiero.

Tags: