Espectáculos

Juan Soler reacciona al romance de su ex mujer Maki

Una de las parejas más estables del medio del espectáculo, Juan Soler y Maki, sorprendió a muchos cuándo anunciaron su divorcio, por razones irreconciliables, las cuales se reservaron. Luego trascendió...
  • Por Redacción'
Juan Soler reacciona al romance de su ex mujer Maki

Una de las parejas más estables del medio del espectáculo, Juan Soler y Maki, sorprendió a muchos cuándo anunciaron su divorcio, por razones irreconciliables, las cuales se reservaron.

Luego trascendió que el actor argentino sostenía una relación amorosa con una mujer que no era su esposa.

Ambos intentaron componer su matrimonio pero como es obvio no pudieron, ahora la bella Maki anunció una nueva relación amorosa la cual la tiene muy entusiasmada.

Maki insistió en salvar su matrimonio pero Juan Soler estaba decidido en que se terminara y así fue.

Ahora a Maki, le sonríe de nueva cuenta el amor y el afortunado en un CEO de nombre, Enrique Hernández Pons.

Esto generó que Juan Soler, escribiera el siguiente mensaje en sus Instagram stories: "misterioso amor, eres esa historia que siempre me gusta contar".

Otro mensaje de Juan Soler:

“La risa viene acompañada de una actitud feliz, aunque tu día no sea el mejor. Tú decides, tú decides cómo encarar tu día, los que te quieran ver mal, ¡que se jodan!

“La pérdida se da, por la falta de sentido común, que es el menos común de los sentidos”.

Juan Soler, hizo saber por medio de su Instagran que para Maki y él, lo más importante son sus hijas, quienes residen en Miami, Florida.

 

 

Tags: