Local

Detuvieron a 142 guiadores ebrios

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad a través de su vocero Oscar Márquez, dió a conocer que durante el fin de semana se detuvieron a 142 conductores ebrios y ocurrieron 85 choques, 4 atropellos...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- La Comisión Estatal de Seguridad a través de su vocero Oscar Márquez, dió a conocer que durante el fin de semana se detuvieron a 142 conductores ebrios y ocurrieron 85 choques, 4 atropellos y 3 volcaduras, incidentes que dejaron como saldo a 3 personas fallecidas y 18 lesionados.

Dentro del Operativo Cero Conductores Ebrios se reportan 33 detenidos el jueves 28 de noviembre,  el viernes 29 se registraron 41, el sabado 30 de noviembre 48 y el domingo 1 de diciembre 20,  en total 142 todos ellos enviados a los separon de la División de Policía Vial.

En cuanto a los accidentes, el viernes ocurrieron 22 choques, 1 atropello y dos volcaduras; el martes 35 choques, 1 atropello y 1 volcadura y el domingo 28 choques y dos atropellos.

El operativo de la Policía Vial se intensificará durante todo el mes de diciembre, sobre todo durante las fiestas decembrinas. 

Tags: