Espectáculos

Estallan en cólera asistentes al knotfes y quemán instrumentos

  Knotfest arde en llamas: Slipknot y Evanescence no salieron y algunos asistentes molestos quemaron instrumentos Los asistentes al festival de rock Knotfest, cansados por la espera de más de tres...
  • Por Redacción'
Estallan en cólera asistentes al knotfes y quemán instrumentos

 

Knotfest arde en llamas: Slipknot y Evanescence no salieron y algunos asistentes molestos quemaron instrumentos

Los asistentes al festival de rock Knotfest, cansados por la espera de más de tres horas para la presentación de los dos grupos estelares, Evanescence y Slipnot, hicieron destrozos en el escenario en donde quemaron una batería y varios amplificadores, las vallas de seguridad fueron derribadas por los desesperados fanáticos.

Las bandas optaron por cancelar sus presentaciones, argumentando la poca seguridad que había en el lugar.

Los organizadores del festival no informaban nada sobre la tardanza en la presentación de ambos grupos, indicaron fans que todo salió de control por la desesperación de no saber si las bandas se presentarían.

El Festival de dos días, cerró muy mal, todo se convirtió en una batalla contra quienes organizaron el evento y los instrumentos musicales que estaban en el escenario, fueron dañados y algunos quemados.

El festival se llevó a cabo en el Deportivo Oceanía, de la Ciudad de México, los boletos se vendieron con meses de anticipación y muchos asistentes provenían de varios estados de la República Mexicana.

 

Tags: