Local

Sumaron 25 votos a favor para aclarar iphonazo

Chihuahua.- Se exhortó al Ejecutivo Estatal, a la Secretaría de Gobernación Federal, a la Fiscalía Especial de Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión y a la Comisión Estatal...
  • Por editoraPr01
Sumaron 25 votos a favor para aclarar iphonazo

Chihuahua.- Se exhortó al Ejecutivo Estatal, a la Secretaría de Gobernación Federal, a la Fiscalía Especial de Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión y a la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, a fin de proteger y garantizar el ejercicio periodístico en el Estado.

Lo cual se manifestaron con 25 votos de diputados a favor, hubo un voto en contra por parte del Diputado, Jesús Villarreal Macías, así como la Diputada Martha Josefina Lemus Gurrola, que no realizó el votó.

Esto con el fin de aclarar y exigirle al gobernador el robó del celular que sufrió el reportero Gabriel Venzor, cuando el gobernador jugaba tenis con las canchas públicas de la deportiva.

Con el fin de exigir el derecho del ejercicio periodístico, así como no limitar la capacitación en materia de la expresión de prensa, y al derecho de la información de los ciudadanos; implimentar medidas de protección del reportero gráfico.

Tags: