Policial

Saldo de cinco lesionados tras aparatoso choque en el Juventud

Con saldo de cinco personas lesionadas y cuantiosos dejó un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este sábado en el periférico de la juventud. El percance ocurrió en sentido de norte a sur...
  • Por polic

Con saldo de cinco personas lesionadas y cuantiosos dejó un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de este sábado en el periférico de la juventud.

El percance ocurrió en sentido de norte a sur sobre el periférico sólo que antes de llegar a la vialidad la Cantera el conductor de una pick up Cheyenne impactó a los tripulantes de una camioneta Honda CRV de color gris con placas de circulación ENH7762 luego de lo cual brincó el camellón central.

Posteriormente la unidad se impactó contra el muro de contención justo frente al parque industrial las americas y terminó por impactar de frente contra una pick up Dodge Dakota con placas de circulación EC81170.

El saldo de este encontronazo fue de cinco lesionados entre ellos el presunto responsable quien quedó atrapado al interior de su vehículo por lo que fue necesaria la presencia de elementos del cuerpo de bomberos para liberar al conductor.

Asimismo, otras cuatro personas resultaron lesionadas por lo que paramédicos de Urge y Cruz Roja atendieron a los lesionados.

Agentes de la policia vial tomaron nota de los hechos y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidad.

 

Tags: