Juárez

Recorren médicos colonias en el programa de salud

Juárez.- Atendiendo su compromiso de vigilar la salud de la población, el programa “Médico a tu Puerta” realiza diversas actividades en colonias de la ciudad. El director general de Centros Comunitarios,...
  • Por editoraPr01

Juárez.- Atendiendo su compromiso de vigilar la salud de la población, el programa “Médico a tu Puerta” realiza diversas actividades en colonias de la ciudad.

El director general de Centros Comunitarios, René Carrasco Gómez, informó que el programa recorrió diferentes zonas de Sur Oriente, ofreciendo principalmente cuidados paliativos.

Tal es el caso de un paciente que sufrió la mordedura de una araña violinista a quien se le brinda diariamente atención médica al igual que otros pacientes beneficiarios.

También se llevó a cabo la visita a dos escuelas primarias dónde se atendió a padres de familia, docentes y estudiantado.

Con estos operativos de salud se benefició a un total de 733 personas con diferentes servicios como consulta médica, psicológica, cuidados paliativos y la promoción a la salud.

Agregó, que a través de estas acciones se trabaja y asegura el bienestar de los ciudadanos.

De manera cotidiana las brigadas médicas del programa acuden a diversos puntos de la ciudad ofreciendo una atención personalizada a través del barrido casa por casa para detección de personas que requieran el servicio.

Tags: