Juárez

Detienen a dos que viajaban en vehículo robado

Ciudad Juárez.- Por medio de operativos de instrumentados por la Agencia Estatal de Investigación, se detuvo en los términos de la flagrancia de dos hombres acusados de los delitos de posesión de vehículo...
  • Por editoraPr01

Ciudad Juárez.- Por medio de operativos de instrumentados por la Agencia Estatal de Investigación, se detuvo en los términos de la flagrancia de dos hombres acusados de los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo, daños y desobediencia y resistencia.

Daniel López, de 26 años, ciudadano americano e Iván Alfredo R.G. de 30 años, viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet Cruze de color gris, mismo que al ser inspeccionado en la base de batos arrojó que tenía reporte de robo del pasado miércoles.

Por ellos, los individuos se mostraron agresivos y se lanzaron con golpes hacía los agentes investigadores, quienes los sometieron con técnicas policiales.

La intervención se registró la mañana de hoy sobre la avenida Tecnológico, los presuntos responsables quedaron disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Autos Robados.

Tags: