Espectáculos

Suegros de enrique peña nieto no lo quieren, les parece un hombre aburrido

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, no fue requerido para las fiestas navideñas celebradas por parte de los padres de su novia Tanía Ruiz, al parecer el ex mandatario no es de su agrado. La...
  • Por Redacción'

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, no fue requerido para las fiestas navideñas celebradas por parte de los padres de su novia Tanía Ruiz, al parecer el ex mandatario no es de su agrado.

La información la dio a conocer una amiga de la modelo Tania Ruiz, quien señaló que Luis José Ruiz Ituarte y Elizabeth Eichelmann Gómez, le pidieron a su hija que no lo invitara a la cena navideña, ya que no querían ninguna persona externa a la familia.

Tanía ha tratado que sus padres acepten su relación con Enrique Peña, pero a ellos no les cae bien, según la informante el padre de la modelo, dice que no tiene conversación y que platicar con él es aburrido.

La relación entre Enrique Peña y Tania Ruiz, se dio a conocer antes que el ex presidente firmará el divorcio con su ex esposa, la actriz, Angélica Rivera.

 

Tags: