Local

Visitan cada día en promedio 4 mil personas la villita navideña

Chihuahua.- en promedio cada día 4000 personas visitan la Villita Navideña instalada en la plaza del Ángel. Así lo confirmaron varios integrantes del equipo que coordinar la encargada Cristina Hernández,...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- en promedio cada día 4000 personas visitan la Villita Navideña instalada en la plaza del Ángel.

Así lo confirmaron varios integrantes del equipo que coordinar la encargada Cristina Hernández, quienes a pesar de no contar con una manera de tener un número exacto, refieren que tan sólo en un día del fin de semana, se llegan a vender hasta 3 mil boletos para el paseo en trenecito.

Al interior ingreso en grupos de 50 personas para guardar el orden, evitar la saturación y por lo tanto la destrucción de las instalaciones que cuentan con casitas temáticas y escenarios navideños para que los visitantes se tomen la foto del recuerdo.

Los más pequeños se divierten al ver los pequeños edificios que representan panaderías, boutiques, pizzerías, librerías, gasolineras, pastelerías, pequeños puentes y más.

El nacimiento con figuras de tamaño real no podía faltar y es uno de los puntos obligados a donde llega la gente casi al final del breve pero bonito recorrido muy propio de las fechas decembrinas.

Tags: