Local

Estoy listo, armado y montado para la gubernatura: Cruz

Chihuahua.- El senador por morena, Cruz Pérez Cuellar, en entrevista radiofónica, confirmó que estaba interesado, listo, armado y montado para buscar la gubernatura en el 2021. Al estar en entrevista...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El senador por morena, Cruz Pérez Cuellar, en entrevista radiofónica, confirmó que estaba interesado, listo, armado y montado para buscar la gubernatura en el 2021.

Al estar en entrevista con Juan Enrique López Aguirre, hizo mención en que si tiene interés en buscar la gubernatura.

Pérez Cuellar fue cuestionado por los otros interesados por morena al cargo, respondiendo que los respetaba, que estaban en su derecho de buscar y contender por el cargo.

En este sentido, se mostró en contra de que el candidato a gobernador por morena para el 2021 sea electo por medio del tradicional “dedazo”.

Hizo referencia a que el propio presidente López Obrador se ha mostrado en contra del dedazo, por lo que se debe de respetar lo que marcan los estatutos.

Aceptó que algunas encuestas lo ponen arriba en las preferencias para la gubernatura, haciendo el comentario de que deben de respetarse para la elección de gobernador.

Tags: