Local

El congreso de morena va: Tiscareño

Chihuahua.- El ex candidato a la presidencia Municipal de Chihuahua por Morena, Fernado Tiscareño, anunció a la resolución de la Sala Superior en el Congreso Nacional Extraordinario de MORENA este domingo...
  • Por editoraPr01

Chihuahua.- El ex candidato a la presidencia Municipal de Chihuahua por Morena, Fernado Tiscareño, anunció a la resolución de la Sala Superior en el Congreso Nacional Extraordinario de MORENA este domingo 26 de enero.

Ante esta reunión que se llevará a cabo en el Congreso Nacional Extraordinario , en el cual se buscará sacar a Yeidckol Polevnsky de la presidencia del partido.

Asimismo, este evento histórico será en la sala de Armas de la Magdalena Mixuca, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México, el domingo 26 de enero a las 11 de la mañana.

Además, Tiscareño indicó que la convocatoria está vigente, de acuerdo a los estatus, el artículo 34 del primer párrafo se establecen dos rutas que se emprendieron en paralelo:

1. “Una tercera parte de los consejos estatales”. Y no sólo llamaron al Congreso este domingo una tercera parte, sino 18 de los 27 que tenemos constituidos en el país. Dos terceras partes.

2. “La mayoría de las y los consejeros nacionales”. De manera independiente a lo acordado en el Consejo del 30 de noviembre, la mayoría de las y los consejeros nacionales emitieron el pasado sábado, petición formal para convocar al Congreso Nacional Extraordinario.

Tags: