Juárez

Recorre alcalde Armando Cabada empresa Delphi Diesel Systems

Juárez.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa Delphi Diesel Systems, estuvo acompañado de la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez. "Nos...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, realizó un recorrido por las instalaciones de la empresa Delphi Diesel Systems, estuvo acompañado de la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez.

"Nos da mucho gusto visitar sus instalaciones y saber que muchas de las cosas que se fabrican en Ciudad Juárez va a todas partes del mundo", comentó Cabada Alvídrez.

También reconocieron la actividad impulsadas por la regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, con el concurso del Eco Árboles entre empresas maquiladora.

Afirmaron que estas actividades generan una sana convivencia entre los empleados, además de promover la reutilización de materiales.

Luiz Reali, Gerente de la empresa, comentó que la planta tiene casi 40 años en esta ciudad y han logrado más de dos años sin accidentes graves entre los empleados.

Esta empresa tiene poco más de 800 empleados y es considerada una de las más importantes de la localidad, que se enfoca en el área automotriz.

El inmueble está ubicado en el cruce de la calle Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez.

Las piezas elaboradas en esta ciudad son utilizadas en automóviles de las marcas Ford y Chrysler.

Actualmente elaboran un sistema de inyección, con disminución de Dióxido de Carbono que tendrá venta a la empresa GM para que vehículos.

Destacaron que están en búsqueda de talentos juarenses para continuar con elaboraciones de nuevas piezas de alta tecnología y generar proveeduría mexicana.

Tags: