Juárez

Atienden bomberos emergencias en diferentes hechos

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió dos emergencias durante esta tarde. Uno de los servicios se registró a las 14:00...
  • Por editoraPr01

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos atendió dos emergencias durante esta tarde.

Uno de los servicios se registró a las 14:00 horas en la calle Desierto y Camino Vecinal, del fraccionamiento Sierra Vista, donde se suscitó un incendio en un vehículo.

Los elementos del Departamento acudieron hasta el lugar para sofocar el fuego en un automóvil Ford Windstar 1999, con placas fronterizas, el cual se encontraba abandonado y al parecer tenía reporte de robo, de acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Este servicio fue atendido por la unidad ligera número 02 asignada a Estación 7 de Bomberos.

Asimismo, se registró una emergencia donde un hombre de 64 años perdió la vida. El reporte se realizó en el cruce de las calles Privada Francisco Sarabia y Tomás Urbina, en la colonia División del Norte.

De acuerdo con los datos del Departamento de Bomberos, el hombre fue encontrado sin vida en una recámara, donde se encontró un calentón tipo español, el cual tenía un mal funcionamiento por ser manipulado, ya que trataron de convertirlo a gas natural.

Durante la inspección, los bomberos encontraron las ventanas cerradas, por lo cual no había una salida para el monóxido de carbono. De acuerdo con los datos del Departamento, actualmente se realizan las investigaciones necesarias para determinar la causa del fallecimiento.

El servicio fue atendido la unidad ligera número 02 asignada a la estación 7 de Bomberos.

Tags: