Policial

Localizan cuerpo calcinado en la colonia Villa Vieja

Chihuahua.- El cuerpo de una persona calcinada en un terreno baldío fue localizado esta mañana a un costado de las vías del tren y calle Rodolfo Fierro, casi avenida Juan Escutia, al norte de la ciudad. El...
  • Por TDD
|

Cadáver

Cadáver

Chihuahua.- El cuerpo de una persona calcinada en un terreno baldío fue localizado esta mañana a un costado de las vías del tren y calle Rodolfo Fierro, casi avenida Juan Escutia, al norte de la ciudad.

El cadáver fue reportado por personas que pasaban por el lugar, quienes, al ver el cadáver, el cual ardía en llamas, llamaron a los números de emergencias para dar aviso a las autoridades.

Este hecho generó una fuerte movilización de unidades de la Policía Municipal, Comisión Estatal de Seguridad y de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales arribaron y acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer el hecho.

Hasta el momento se desconoce el sexo y la identidad de la víctima, ya que el cuerpo se encontraba totalmente calcinado.

Tags: