Juárez

Atiende distintas emergencias bomberos

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, atendió varias emergencias durante la noche y madrugada. A las 2:54 de la mañana se presentó...
  • Por TDD

Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos, atendió varias emergencias durante la noche y madrugada.

A las 2:54 de la mañana se presentó una emergencia debido a que un camión de transporte de personal se incendió en el cruce de las calles Rincón de Río Verde y Rincón del Concho, en el fraccionamiento Rincón del Río.

Los elementos se acercaron hasta el lugar del incidente en la máquina 04, asignada a la Estación 6 de Bomberos y sofocó el fuego de la unidad marca Blue Bird modelo 2009, sin matrícula de circulación, la cual se encontraba estacionada en la vía pública.

En el lugar del incidente no reportaron personas lesionadas.

Esta mañana, los elementos también se trasladaron hasta el cruce de las calles Rafael Pérez Serna y avenida Del Charro, en el Parque Industrial Omega, ya que se registró una volcadura.

Los bomberos se encargaron de desconectar los cables del acumulador de un vehículo marca Honda Civic, modelo 2009 con matrícula de circulación del estado de Texas, el cual volcó en ese cruce, sin embargo el conductor resultó ileso. Los elementos de Seguridad Vial se hicieron cargo de la situación.

Durante la noche, se registró una alerta al 911 debido a un flamazo en las calles Francisco R. Almada y Emilio Campa, en la colonia Francisco I. Madero. 

El problema se presentó en el patio posterior de una vivienda, y aunque no se reportaron personas lesionadas, hubo daños en un calentador de agua y en un cilindro de gas LP de 10 kilos. En el lugar, los bomberos asignados a la Estación Central dieron recomendaciones a la propietaria de la casa, a fin de evitar accidentes.

Otro reporte se presentó en las calles Manuel M. Prieto y Reyes Estrada, de la colonia Los Alcaldes. Ahí se reportó una fuga en un cilindro de gas LP de 45 kilos. Los elementos de la Estación número 7 arribaron hasta el lugar y localizaron la fuga en la base del tanque, ya que se encontraba poroso.

Luego de retirar el contenido, los bomberos dieron recomendaciones a la propietaria de la vivienda para evitar riegos.

Tags: