Local

Nos coordinaremos con el mando único por asesinato de oficiales: morales

Chihuahua.- Luego del atentado en contra de dos elementos del Departamento de Vialidad de Cuauhtémoc, el Presidente Municipal suplente, Romeo Morales, dijo que se encuentran en coordinación con el mando...
  • Por César Lozano

Chihuahua.- Luego del atentado en contra de dos elementos del Departamento de Vialidad de Cuauhtémoc, el Presidente Municipal suplente, Romeo Morales, dijo que se encuentran en coordinación con el mando único policial del municipio para establecer una protocolo de trabajo.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el cruce de las calles 21 de Marzo y Margarita Maza, de la colonia Benito Juárez, donde quedaron los cuerpo de Miguel Ramos Rojo y Ángel Valentín Chacón Peña.

“Nosotros definitivamente no podemos trabajar solos, necesitamos trabajar de la mano con Gobierno del Estado… yo venía en carretera cuando se me informó. El comandante del mando único se dirigió luego luego conmigo, el comandante Chavarría y se dirigió también aquí a la ciudad de Chihuahua y entonces ya se está llevando a cabo un protocolo de trabajo en Ciudad Cuauhtémoc debido a eso”.

Informó que el gobernador confirmó realizar una visita de trabajo a Cuauhtémoc de esta semana a la otra para encabezar una mesa de la cual se podrían dar a conocer detalles en los próximos días.

El motivo de su visita a Palacio de Gobierno fue por cortesía y para manifestar disponibilidad de trabajo conjunto.

“Nosotros definitivamente no podemos trabajar solos, tenemos que trabajar de la mano con Gobierno del Estado… y yo me llevo un buen sabor de boca”, concluyó.

Tags: