Local

Pasos peatonales deberían estar siempre pintados: Cocentro

Chihuahua.- El presidente de Cocentro Chihuahua, Joan Sarroca, manifestó que los pasos peatonales en el centro histórico deberían estar siempre bien pintados y visibles. Lo anterior al ser cuestionado...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- El presidente de Cocentro Chihuahua, Joan Sarroca, manifestó que los pasos peatonales en el centro histórico deberían estar siempre bien pintados y visibles.

Lo anterior al ser cuestionado por el estado actual en el que se encuentran, pues en algunos cruces importantes éstos literalmente no existen, poniendo en riesgo a los miles de  ciudadanos que a diario recorren el primer cuadro de la capital.

"Nostros lo hemos comentado varias veces como Cocentro, dentro del consejo consultivo de vialidad del cual formamos parte, de que los pasos peatonales deben estar siempre pintados tanto en el centro de la ciudad, como en escuelas y zonas donde haya mucho tráfico peatonal", explicó.

Indicó que específicamente en el centro, han notado como poco a poco se han ido borrando los pasos peatonales, por lo que se debería exigir al departamento de ingeniería vial, para que pinten estos pasos peatonales.

Precisó que tiene conocimiento del bajo presupuesto con que cuenta el departamento de vialidad, pero espera que para el presente año se puedan realizar estos trabajos que tanta falta hace en el sector.

Tags: