Espectáculos

One Piece tendrá en netflix 10 episodios live action

A través de redes sociales se dio el anuncio por parte de Netflix que transmitirá la serie live-action producida en Hollwyood. Historia basada en el manga de Eiichiro Oda, autor de One Piece será...
  • Por Editor 1
One Piece tendrá en netflix 10 episodios live action

A través de redes sociales se dio el anuncio por parte de Netflix que transmitirá la serie live-action producida en Hollwyood.

Historia basada en el manga de Eiichiro Oda, autor de One Piece será el productor ejecutivo así que las expectativas son altas en cuanto a la fidelidad y calidad de su desarrollo.

"Se que anuncié la producción de esta serie en 2017, ¡pero estas cosas toman tiempo! Las preparaciones han progresado de forma lenta detrás de escenas, y parece que al fin podemos hacer el anuncio: ¡Netflix, la plataforma líder de streaming, nos prestará su tremendo apoyo de producción! ¡Esto es muy alentador! ¿Qué tanto avanzará la historia en los diez episodios de la primera temporada? ¿Quiénes serán los miembros del elenco? ¡Sé paciente y espera nuevas actualizaciones!", expreso Eiichiro Oda en twitter. 

El equipo de producción es bastante prometedor, no solo con la inclusión del autor original, sino la mezcla de talento y trayectoria, tenemos al productor de Tomorrow Studios Marty Adelstein, quien ha trabajado en Prison Break y Teen Wolf.

Matt Owens de Agents of S.H.I.E.L.D. será el guionista en compañía de Steven Maeda y Becky Clements.

Se confirmo en la Jump Festa 2017 por parte de Adelstein que la serie live-action da inicio a partir de la "Saga del East Blue", dando continuación a toda la serie de aventuras que le esperan a la tripulación de pirata los sombreros de paja.

La serie será completamente fiel a la obra original, lo cual era de esperarse al tener tan involucrado a su autor original, Eiichiro Oda.

Oda comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 1997. La editorial publicó el nonagésimo quinto (95°) volumen compilatorio en Japón el pasado 28 de diciembre. La obra estableció un récord mundial al haber vendido 320,866,000 copias a nivel mundial en diciembre de 2014.

Tags: