Delicias

VIDEO: golpean municipales de meoqui a mujer en detención

Meoqui.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con lujo de violencia detienen a ciudadana que circulaba con sus hijos. En video difundido en redes se observa a los municipales...
  • Por editordm
VIDEO: golpean municipales de meoqui a mujer en detención

Meoqui.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con lujo de violencia detienen a ciudadana que circulaba con sus hijos.

En video difundido en redes, se observa a los municipales bajar del vehículo a la mujer, someterla entre 4 elementos, golpearla contra el suelo, todo esto a la vista de sus pequeños hijos, que gritan desesperados desde el interior del vehículo detenido.

“Así se bajan dignamente a mujeres con hijos en MEOQUI” es como la gente en redes tituló el video del momento en que la policía municipal de aquel municipio ataca a la ciudadana. “una sola patrulla no puede, tienen que hablarle a todo el ejército" son frases que se leen en redes sociales sobre tan arbitraria actuación de la municipal meoquense.

El equipo de policías que tiene Meoqui, es comandado por  Ismael Pérez Pavía a cargo de "Bando de policía y buen gobierno", la unidad que actuó con prepotencia, alevosía y ventaja es la patrulla 0111

Tags: