Espectáculos

Angélica Rivera vuelve a la televisión

La ex actriz Angélica Rivera, empezó a hacer apariciones en televisión, ahora que su hija Sofía pasó a las semifinales de “Mira Quién Baila All Stars”. Circula un vídeo dónde Angélica da...
  • Por Redacción'
Angélica Rivera vuelve a la televisión

La ex actriz Angélica Rivera, empezó a hacer apariciones en televisión, ahora que su hija Sofía pasó a las semifinales de “Mira Quién Baila All Stars”.

Circula un vídeo dónde Angélica da consejos a su hija, quien emocionada dejó salir lágrimas de sus ojos.

Este segmento será incluido en el programa en donde compite Sofía, ahí “La Gaviota”, le dice a su hija que no debe darse por vencida, ya que siempre ha recibido un apoyo incondicional en momentos difíciles que todas las familias tienen,

Angélica Rivera se le ha visto muy activa en apariciones públicas que ha tenido, dejando ver que el papel de ex primera dama ya quedó atrás y ahora pretende mostrar una faceta más relajada.

Su retorno televisivo consiste, en una plática que tuvieron madre e hija en la que "La Gaviota” aconseja a Sofía sobre cómo no darse por vencida y en la que también la actriz reconoce el apoyo incondicional que siempre ha recibido por parte de su hija.

 

Tags: