Parral

Entrega alcalde y primera dama la primer peluca oncológica del año en Parral

Parral.- Esta mañana, comenzó la campaña “Trenzando Sonrisas”, que como cada año busca sensibilizar a las personas acerca de la importancia de la lucha contra el cáncer infantil. Por quinta...
  • Por Editor 1

Parral.- Esta mañana, comenzó la campaña “Trenzando Sonrisas”, que como cada año busca sensibilizar a las personas acerca de la importancia de la lucha contra el cáncer infantil.

Por quinta ocasión, este evento convoca a las y los parralenses a donar parte de su cabello para la fabricación de pelucas oncológicas, mismas que son realizadas por un grupo de Voluntarias del DIF.

Durante el evento, el alcalde Alfredo Lozoya y la primera dama, Sol Sánchez de Lozoya entregaron una de las pelucas a una paciente que enfrenta una lucha contra el cáncer. Cabe destacar que el costo de una peluca de este tipo, puede ir de los dos mil, a los cinco mil pesos, pero gracias a #TrenzandoSonrisas son entregadas sin costo alguno.

El evento se extenderá hasta las 5 de la tarde en la plaza de la Identidad, por lo que la invitación sigue abierta para que acudan las familias parralenses a donar cabello o tapitas para el corazón gigante.

Tags: