Juárez

Acude Rogelio Pinal a la presentación del programa EMMA

Juárez.- El director de Derechos Humanos, Rogelio Alejandro Pinal Castellanos, acudió en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a la presentación del Programa de Educación...
  • Por editoraPr01

Juárez.- El director de Derechos Humanos, Rogelio Alejandro Pinal Castellanos, acudió en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a la presentación del Programa de Educación a Menores con Maduración Asistida (EMMA).

El funcionario municipal felicitó a los organizadores del proyecto y comentó que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Derechos Humanos se suma a lo que pueda requerirse para el desarrollo del mismo.

En el proyecto participa la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Secretaría de Desarrollo Social y la asociación civil Centro Familiar para la Integración y Crecimiento.

Pinal Castellanos mencionó que es necesaria la unión de voluntades a favor de las niñas, niños y adolescentes, quienes quieren marcar la diferencia convirtiéndose en personas ejemplares.

EMMA atiende a un grupo de adolescentes que por diversas circunstancias abandonaron sus estudios, por lo que los ayuda a retomar sus estudios y les brindan apoyo psicológico y emocional para que salgan adelante y se mantengan alejados del consumo de drogas.

En el presídium estuvieron presentes Víctor Quintana Silveyra, delegado de Desarrollo Social del Estado de Chihuahua; el diputado Gustavo de la Rosa Hickerson; César Díaz, visitador titular de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y Elizabeth Guzmán, coordinadora regional en Ciudad Juárez de Programas Sociales Federales, además del director de Derechos Humanos del Gobierno Municipal, Rogelio Alejandro Pinal Castellanos.

Tags: