Noticias

En manta acusan a policías de la CES de apoyar a grupo criminal en Madera

Madera.-En la puerta principal del edificio de Recaudación de Rentas de esta ciudad, fue colgada una manta con un mensaje dirigido a las autoridades estatales acusando a persona de la Comisión Estatal...
  • Por edpol
En manta acusan a policías de la CES de apoyar a grupo criminal en Madera

Madera.-En la puerta principal del edificio de Recaudación de Rentas de esta ciudad, fue colgada una manta con un mensaje dirigido a las autoridades estatales acusando a persona de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de estar al servicio de un grupo criminal.

La manta fue encontrada ayer en la mañana en el edificio que se ubica en las calles Tercera y Mina, en la zona centro de esta población.

Particulares que pasaron a temprana hora por el lugar vieron la manda y la reportaron a las autoridades, por lo que al lugar acudieron policías de las diferentes corporaciones para levantar el reporte y retirar la manta, la cual es firmada por el grupo delictivo llamado Gente de El Jaguar y Los Lobos.

Aquí el mensaje de la manta.

"PARA HACER CONOCIMIENTO A LA CIUDADANÍA QUE LOS AGENTES DEL SEGUN ORDEN PUBLICO "RURALES" "ESTATALES" ESPECIALES "ERICK SALINAS PRIETO," "ALFREDO CARBALLO", "MARIO ALBERTO REYES VALDES" "ALAN ROGELIO CARBAJAL A LA TORRE" Y EL INSPECTOR "GERARDO JOSE ORTEGA ESPINOZA" TODOS ESTOS ESTAN Y TIENEN RADIOS DE COMUNICACIÓN CON EL (MUDO U EL 32 ROBERTO GONZÁLEZ) Y (FREDY CALLES "A" EL TOLTECA O EL VERACRUZ) ESTOS 2 GENERADORES DE VIOLENCIA EN EL MUNICIPIO DE MADERA MIS RESPETOS A LOS MILITARES Y GOBIERNO FEDERAL. ATTE EL CARTEL DEL "JAGUAR Y SUS LOBOS".

Tags: