Policial

Tres detenidos, arma de juguete asegurada y movilización policiaca en el Fuentes Mares

Tras el reporte de una balacera en el estacionamiento de al súper de la Fuentes mares y Nueva España se generó fuerte movilización policiaca. El primer reporte efectuado indicaba de una balacera...
  • Por polic

Tras el reporte de una balacera en el estacionamiento de al súper de la Fuentes mares y Nueva España se generó fuerte movilización policiaca.

El primer reporte efectuado indicaba de una balacera en el estacionamiento del centro comercial sólo que al llegar los agentes de la policía municipal al lugar observaron una feroz riña entre al menos tres personas.

A pesar de la presencia policiaca los involucrados no paraban de tirar golpes por lo que se solicitó la presencia de la célula mixta compuesta por agentes de la policía municipal Comisión estatal de seguridad y de la Fiscalía General del Estado quienes lograron la detención de tres varones a quienes les aseguraron un arma de utilería.

Asimismo fueron asegurados dos vehículos una camioneta Nissan de color blanco y un vehículo Nissan centra de color negro.

Los detenidos y el arma de utilería fueron trasladados a la comandancia de policía zona sur para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes cabe señalar que uno de los involucrados presentaba golpes en el rostro y en la cabeza.

Tags: