Local

Contra el municipalismo impugnación de amlo: maru

Chihuahua.- Respecto a la impugnación de la federación a la ley de ingresos del municipio, por el impuesto universitario y el derecho de alumbrado público, la alcaldesa Maru Campos, indicó que está...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- Respecto a la impugnación de la federación a la ley de ingresos del municipio, por el impuesto universitario y el derecho de alumbrado público, la alcaldesa Maru Campos, indicó que está medida va en contra del municipalismo y de lo que le corresponde a los chihuahuenses.

De acuerdo a lo antes mencionado, señaló que Chihuahua se ha visto limitado en presupuesto por parte de la federación, pues los recortes presupuestarios han afectado a rubros como seguridad pública y promoción del desarrollo económico.

Asimismo dijo que el presupuesto para le sector turístico también se ha visto afectado, y lo que queda por hacer es ser más cuidadosos con los recursos existentes.

"No podemos quedarnos con los brazos cruzados y decirles a los chihuahuenses que simplemente no nos alcanza, por eso tenemos que ser muy responsables con el recurso", concluyó.

Tags: