Espectáculos

Meghan y harry se despiden de la familia real

Londres, Inglaterra.- El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle llegaron hoy lunes a la Abadía de Westminster para su última aparición oficial como integrantes "senior" de la Familia Real Británica,...
  • Por Redacción'

Londres, Inglaterra.- El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle llegaron hoy lunes a la Abadía de Westminster para su última aparición oficial como integrantes "senior" de la Familia Real Británica, acompañando a la reina Isabel II en un oficio religioso antes de emprender su nueva vida.

Los duques de Sussex participaron junto a los otros miembros de la Familia Real en una misa con motivo del día de la Mancomunidad británica. Meghan Markle vestida de verde con un pequeño sombrero estilo beret ladeado y zapatos nude, Harry con traje azul y corbata clara del mismo color, entraron en la Abadía de Westminster bajo el son de las gaitas escocesas.

Como marca el protocolo, precedieron al hermano mayor del príncipe, Guillermo y su esposa Kate Middleton (duquesa de Cambridge), y al padre de ambos Carlos príncipe de Gales (heredero al trono), quien llegó acompañado por Camila.

La última en hacer su entrada fue la reina Isabel II de 93 años de edad, que para la ocasión debía pronunciar un discurso con marcado carácter ecologista, en el que llamará a los 54 países de la organización a "prosperar al tiempo que protegen el planeta".La monarca verá próximamente cómo su nieto Enrique de 35 años y sexto en la línea sucesoria al trono, regresa junto a su esposa Meghan Markle a Canadá, tras participar en su último compromiso público con la corona británica.

El Día de la Commonwealth se celebra anualmente desde 1977 el segundo lunes del mes de marzo, rememorando los lazos históricos que Gran Bretaña tiene con los otros 53 países de la organización intergubernamental. 

Los duques de Sussex dejarán de ser integrantes "senior" de la Familia Real Británica de manera oficial el 31 de marzo. Tal como se anunció en su momento, Harry y Meghan tendrán 12 meses de prueba en su nueva vida antes de tomar una decisión definitiva. Tomado de Debate

Tags: