Policial

Encontronazo en Las Palmas deja cuatro lesionados y arde vehículo

Ebrios sujetos provocaron aparatoso accidente en el fraccionamiento Las Palmas al norte de la ciudad hecho que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas. Los hechos ocurrieron sobre la calle Palma...
  • Por polic

Ebrios sujetos provocaron aparatoso accidente en el fraccionamiento Las Palmas al norte de la ciudad hecho que dejó un saldo de cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Palma Real y Árbol de la vida donde un par de jóvenes en estado de ebriedad circulaban a bordo de un vehículo Nissan suru de modelo atrasado a exceso de velocidad sobre la avenida Palma Real.

Tal es el caso que al llegar al cruce con la calle árbol de la vida pierden el control giran varias veces e impactan con la parte trasera a los ocupantes de una camioneta Liberty en donde viajan dos mujeres.

Posteriormente el vehículo Tsuru ardió en llamas y vecinos del sector logran sacar a los ocupantes del Nissan suru y a las dos mujeres de la Liberty resultando los cuatro lesionados, siendo atendidos por el paramedico sargento Hernandez de la policía municipal.

Éste hecho generó una fuerte movilización de unidades de la policía municipal Comisión estatal de seguridad y de elementos del cuerpo de bomberos quienes sofocaron las llamas del vehículo terminando este con daños totales.

Agentes de la policía vial tomaron nota del percance y elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Tags: