Espectáculos

Alfredo adame le dijo a su ex diana golden, chic#^*€!s caídas

El actor Alfredo Adame carece de control al dirigirse despectivamente de su ex esposa la actriz, Diana Golden, quien dijo haberle ganado una demanda.   Al respecto Alfredo Adame, señaló: “Me...
  • Por Redacción'
Alfredo adame le dijo a su ex diana golden, chic#^*€!s caídas

El actor Alfredo Adame carece de control al dirigirse despectivamente de su ex esposa la actriz, Diana Golden, quien dijo haberle ganado una demanda.

 

Al respecto Alfredo Adame, señaló:

“Me notifican donde dice que Alfredo Adame nuevamente no es culpable de nada… ni me condenaban a pagar irrisoriamente 20 mil pesos por haberle dicho que tenía las chichis caídas, así le pusieron (en el documento), ya no sé si me está demandando porque en una entrevista que dio para una revista dijo que ya no se acordaba de mi penecito chiquito y entonces yo le contesté que yo si me acordaba de sus chiquis caídas, y seguramente va en el mismo sentido (esta demanda)… y no me ha costado ni un clavo", declaró el conductor.

 

En entrevista vía telefónica con Máxime Woodside, siguió repitiendo que Diana tenía el busto caído, no paraba de repetirlo, negó rotundamente que le hubiera ganado la demanda.

 

Por otra Parte Diana Golden, suplicó a Alfredo Adame, que ya parara, que superara lo qué pasó entre ellos pues se siente muy cansada, que llevan más de 30 años peleando y él sigue y sigue, comentó la actriz.

Tags: