Policial

Siete lesionados tras encontronazo en el Juan Pablo II, tres son menores

Siete personas resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un encontronazo ocurrido sobre el Boulevard Juan Pablo II rumbo al aeropuerto.
  • Por polic

Chihuahua.- Siete personas resultaron lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un encontronazo ocurrido sobre el Boulevard Juan Pablo II rumbo al aeropuerto.

Lo anterior luego de un choque de frente entre los ocupantes de una camioneta Expedition color arena que le cortó la circulación a los ocupantes de una pickup Dakota color blanco.

Éste aparatoso accidente ocurrió en el cruce de la avenida Juan Pablo II y quinta real al sur de la ciudad, donde paramédicos de La policía municipal atendieron en primera instancia a los lesionados.

Entre los siete lesionados se encuentran tres menores de edad uno de los cuales presenta severas lesiones tales como fractura de mandíbula y extremidad superior entre otros golpes.

En el lugar fue necesaria la presencia de tres ambulancias de la Cruz Roja y la unidad  023 de rescate urbano de la Cruz Roja mexicana para liberar a una mujer que se encontraba atrapada en la Expedition.

De todo lo anterior tomaron nota agentes de la policía vial mientras que el conductor de la Expedition fue detenido al circular en aparente estado de ebriedad.

Tags: