Parral

Emprenden brigadas intensas de limpieza en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo.- Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, y por instrucciones directas del alcalde Ingeniero Noel Chávez Velázquez,...
  • Por Editor 1

Guadalupe y Calvo.- Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, y por instrucciones directas del alcalde Ingeniero Noel Chávez Velázquez, implementará una intensa brigada de limpieza en todas las calles de la cabecera municipal, misma que contempla además la limpieza de arroyos y otras áreas.

Martín Peinado, titular de la dependencia, dijo que se está invitando a toda la población a unirse a esta actividad que tiene como principal objetivo evitar cualquier foco de infección ante la contingencia por Coronavirus.

Invitó a quienes quieran unirse de manera voluntaria participando en dichas tareas, o colaborando al no tirar basura en la vía pública, y que las brigadas estarán activas por espacio de dos o tres días.

Instó a la ciudadanía a dar la importancia que requiere adoptar este tipo de actividades encaminadas a ponderar la higiene, mismas que se suman a las demás medidas de prevención y acción implementadas por el municipio en el marco de la pandemia mundial de COVID-19 que hoy por hoy afecta a todos.

Peinado agregó que en estos momentos ninguna medida está demás para evitar infecciones de cualquier tipo, amén de que se dará una mejor imagen a la cabecera municipal si a ello se suma cada ciudadano, ya sea participando en la limpieza o bien, absteniéndose de tirar desperdicios.

Tags: