Local

Oración y penitencia, más fuertes que la pandemia: arzobispo

Chihuahua.- El arzobispo Constancio Miranda, ofició Misa vía streaming en facebook live, en el quinto domingo de cuaresma. "Nostros los cristianos amamos la vida" saluda el arzobispo a todos los católicos...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- El arzobispo Constancio Miranda, ofició Misa vía streaming en facebook live, en el quinto domingo de cuaresma.

"Nostros los cristianos amamos la vida" saluda el arzobispo a todos los católicos que siguen la Misa vía digital, "los bautizados llevamos esa agua que trae vida y luz en estos tiempos difíciles por el covid-19", señaló.

"Cuando vemos que en una familia se respeta, una anciana que sabe sonreír, niños felices, nosotros los bautizados queremos que haya vida entre nosotros, es el ejemplo de Jesús para dar vida y esperanza".

"Jesús lloró con su muerte, y regresa luego a la vida, es quien puede despertar todo lo que está muerto, es esperanza salvación".

Finalmente recordó que el próximo domingo empiezan los días santos, "vamos a demostrar que el amor es más fuerte que la tristeza, que la epidemia, que la misma muerte, participemos en oración y penitencia en estos días para refrendar el amor a Dios".

Finalmente dijo que "en estos días difíciles que atraviesa la humanidad entera por la pandemia, hay que acercase a la Santísima Virgen María, María salud de los enfermos, ruega por nosotros", concluyó con la homilía.

Tags: